Edición Impresa
Sábado 21 de Julio de 2012

Arrancó Tecnópolis e invita a las escuelas

La megamuestra de ciencia, tecnología y arte permanecerá abierta hasta octubre próximo

Hasta octubre próximo se podrá visitar Tecnópolis, la mega muestra federal de ciencia y tecnología desplegada sobre 50 hectáreas dentro del Parque del Bicentenario ubicado en Villa Martelli (Buenos Aires).

La exposición abierta a los escolares y público en general está distribuida en 120 stands que conforman los diez parques temáticos del predio. A esto se suman actividades especiales, espectáculos y exhibiciones.

Este año se destaca la "Montaña de nieve de Tecnópolis", una estructura artificial de 18 metros de altura y 70 metros de largo. El parque también fue testigo de una demostración de Sky y Snowboard, en esta misma montaña, en la que los mayores exponentes del país en la especialidad realizaron riesgosos saltos y piruetas durante casi una hora ante cientos de personas que se acercaron para alentarlos.

Arte y tecnología. Tecnópolis es una megamuestra de ciencia, arte y tecnología, que ofrece numerosas y diversas posibilidades, para todos los gustos y edades. La organización de la muestra ubicada en Villa Martelli es de la Unidad Ejecutora Bicentenario, perteneciente a la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.

Todas las actividades son libres y gratuitas, y están abiertas de martes a domingos de 12 a 20. Las escuelas que quieren solicitar un turno para visitas guiadas deben ingresar a la página www.tecnopolis.ar y seguir las instrucciones que solicita la página. Las actividades se suspenden en caso de mal tiempo. El año pasado visitaron Tecnópolis más de 4 millones y medio de personas de todo el país.

Comentarios