Edición Impresa
Martes 14 de Octubre de 2014

Arrancó con los pasacalles

El cómico rosarino José María “Pachu” Peña había descartado semanas atrás la posibilidad de presentarse como candidato a gobernador de Santa Fe en las elecciones del año próximo, tal como alientan desde el sector del PJ que lidera Daniel Scioli.

El cómico rosarino José María “Pachu” Peña había descartado semanas atrás la posibilidad de presentarse como candidato a gobernador de Santa Fe en las elecciones del año próximo, tal como alientan desde el sector del PJ que lidera Daniel Scioli, gobernador bonaerense y precandidato a presidente de la Nación. Sin embargo, este fin de semana ya se pudieron ver en algunas calles de Rosario pasacalles que rezan “Pachu Peña 2015”,  aunque los mismos no aclaran para qué cargo se postularía. Evidentemente, ese pequeño detalle se definirá más adelante.

Sin filtro contra Lanata

El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, calificó como “insostenibles” las declaraciones del periodista Jorge Lanata y afirmó que “está fomentando a una cantidad de personas de escaso espíritu democrático que cree que al gobierno hay que pararlo como sea”. El legislador de la fuerza que lidera Sergio Massa rechazó así las declaraciones del periodista del Grupo Clarín que había manifestado que “toda la oposición no junta un balde de bosta.Toda la oposición toda, toda, la derecha, la izquierda, el centro, Macri, Massa, el Partido Obrero, el Partido Comunista, el radicalismo, no juntan 200 gramos de bosta”. “No me gusta la gente que me dice ‘saquen a Cristina como sea’”, replicó  Solá y puntualizó: “No puedo hablar por toda la oposición pero puedo decir que trabajamos como podemos y no estamos avergonzados”.

No le gustó  la selección

El abogado Marcelo Parrilli es bien conocido en el ambiente político por su capacidad cuestionadora, habitualmente combinada con un implacable ejercicio de la ironía. Pero ayer, en una de sus habituales intervenciones en Twitter, sorprendió con comentarios acerca de un tema sobre el que nunca se pronuncia: el fútbol. Acido, el hombre se encarnizó con el equipo que dirige el Tata Martino. “La selección le ganó a King Kong 7 a 0. Triunfo histórico”, arrancó, lapidario. Y agregó, sin bajar el tono: “El próximo partido es con las Madres de Plaza de Mayo”. Un duro.

Comentarios