Gran Hermano 2016
Jueves 19 de Mayo de 2016

Arrancó Gran Hermano y todas las miradas están en una rosarina: Ivana Icardi, la hermana de Mauro

Es la hermana del futbolista de Inter. Un abogado quiso impedir su entrada en la casa.

Todavía no había entrado en la casa más famosa y ya había generado un revuelo. Ivana Icardi es, hasta hoy, la hermana de Mauro Icardi, pero quiere empezar a dejar de lado esa "pesada carga" y empezar a ser ella misma, según dijo en su presentación en Gran Hermano 2016.
"En este momento están reunidos los abogados, la chica quiere entrar y es mayor de edad, así que puede. Pero están peleando legalmente". Así la presentó Jorge Rial en el estreno de la edición 2016 Gran Hermano, cuando todavía jugaba a las "escondidas" con un nombre que ya se había filtrado en la web. Ivana fue la última en entrar esta noche a la casa, que ya empieza a dar sus pasos en busca de los desafortunados primeros nominados.
Pero casi no entra: es que un abogado aterrizó hoy en Buenos Aires en un vuelo de Lufthansa decidido a impedir que la hermana de Mauro ingrese en GH2016. Pero finalmente no logró su cometido y la muchacha ya se puede ver en todo momento en la pantalla de América.
Ivana vivía en las Islas Canarias con su mamá, su padrastro y sus hermanos mellizos. Pero decidió empezar a forjarse un perfil propio y pensó que Gran Hermano era una excelente oportunidad para dejar de ser "la hermana de...".
Embed

Comentarios