La ciudad
Viernes 12 de Agosto de 2016

Arranca un fin de semana largo con excelentes condiciones meteorológicas y un anticipo de primavera

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima para hoy se ubicará en los 21 ó 22 grados. Mañana llegará a los 24.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región por la mañana nubosidad variable y viento leves del sector norte. Por la tarde, el cielo permanecerá parcialmente nublado y vientos leves o moderados del noreste. La Temperatura máxima para hoy se ubicará en los 21 ó 22 grados.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, consignó que para el fin de semana largo "se esperan excelentes condiciones climáticas, matizadas con algunas nubes y con temperaturas máximas que serán bastante agradables. Tendremos un anticipo de la primavera que se viene acercando".
Para el sábado, Saldívar dijo que se espera una temperatura mínima que para el Gran Rosario estará entre los 9 y 10 grados, el cielo estará algo a parcialmente nublado y la temperatura máxima se ubicará en torno a los 24 grados.
"El domingo seguirá el buen tiempo, con nieblas matinales. La temperatura mínima estará en torno a los 9 grados en el Gran Rosario y en el centro de la ciudad llegará a los 13 grados. La máxima será de 22. El lunes, el último día del fin de semana largo, las condiciones seguirán siendo buenas, con cielo parcialmente nublado, con mínima en 9 grados y máxima de 22 grados", añadió.
Según Saldívar, las condiciones meteorológicas buenas continuarán por varios días y en líneas generales "no se espera un riesgo significativo de lluvias en los próximos diez o quince días".

Comentarios