Edición Impresa
Sábado 21 de Abril de 2012

Arranca un curso de periodismo judicial

El jueves 3 de mayo próximo comenzará la edición 2012 del curso anual de periodismo judicial que organiza el Centro de Capacitación Judicial de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe.

El jueves 3 de mayo próximo comenzará la edición 2012 del curso anual de periodismo judicial que organiza el Centro de Capacitación Judicial de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe. La actividad está orientada a periodistas, estudiantes de comunicación, magistrados, funcionarios del Poder Judicial, abogados y a todos los interesados en debatir y profundizar las relaciones entre prensa y Justicia.

Los conferencistas y panelistas son reconocidos especialistas en periodismo, comunicación y derecho, "por cuanto se intenta generar un espacio de encuentro entre representantes de ambas actividades para intercambiar ideas y conocimientos de mutuo interés", según indican los organizadores de esta capacitación anual.

Programa.El curso se desarrollará todos los jueves, de 16 a 20, en el salón de actos de los Tribunales de Rosario, Balcarce 1651, 3er. piso.

Para la conferencia inicial se espera la visita del ex fiscal nacional Pablo Lanusse, quien se referirá al libro publicado junto con el periodista Héctor Ruiz Núñez "Jueces y periodistas, qué los une y qué los separa". La última jornada será el 20 de setiembre.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo vía email a: capacitacionros@justiciasantafe.gov.ar, o bien al teléfono 4721700 internos 4510 o 4658.

Comentarios