Escenario
Domingo 08 de Enero de 2017

Arranca la venta de entradas para el show del Indio Solari en Olavarría

A través del sitio Redonditos de Abajo, se informó que desde mañana lunes 9 de enero se pueden comprar las entradas. Ya se sabe el precio de los tickets.

El Indio Solari, el cantante solista más convocante del rock argentino, ofrecerá un recital el sábado 11 de marzo en el Predio Rural La Colmena, de Olvarría.

A través del sitio Redonditos de Abajo, el exlíder de los Redonditos de Ricota informó que mañana lunes 9 de enero a partir de las 0 arranca la venta de entradas desde tuentrada.com

La venta en efectivo y el canje de tickets de la compra electrónica será a partir del 13 de febrero en los lugares habituales de venta. Para el show de Olavarría, el valor de la entrada es de 800 pesos.

entradas.jpg
Solari llega a Olavarría 20 años después de un frustrado show con Los Redondos, cuando el entonces intendente de esa localidad bonaerense decidió suspender el recital que la banda iba a ofrecer por temor a los desmanes que podrían producirse. Decisión que obligó a Solari y compañía a romper el silencio ante las cámaras y brindar una histórica conferencia de prensa.

Conferencia Redondos Olavarría VIDEO

Comentarios