Selección argentina
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Armando Pérez confirmó que la selección recibirá en marzo a Chile en la Bombonera

Casi seguro que vamos a jugar en Boca", señaló el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA.

El seleccionado argentino de fútbol recibirá a Chile, en marzo próximo, en el estadio de Boca, la Bombonera, según adelantó hoy el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez.
"Casi seguro que vamos a jugar en Boca", señaló Pérez en una entrevista con Radio 10, al día siguiente de la muy importante victoria frente a Colombia y a cinco meses de enfrentar a Chile, un rival directo en busca de la clasificación al Mundial de Rusia.
Consultado sobre si ya era una decisión tomada que sea el estadio xeneize el escenario del partido, Pérez lanzó un "si, si, porque la idea es jugar en Buenos Aires y en Boca", por lo que solo resta que en algunos meses el escenario pase la inspección de la Conmebol y cumpla con las exigencias.
Será el regreso del equipo albiceleste a la Bombonera en partidos oficiales después de veinte años, ya que la última vez por eliminatorias fue en 1997, cuando el seleccionado que dirigía Daniel Passarella, ya clasificado al Mundial de Francia, empató 1-1 frente a Colombia. Además, y sobre la decisión de los futbolistas de interrumpir el contacto con los periodistas por considerar que se les faltó el respeto, Pérez consideró que "a lo mejor no está bien pero es una decisión que tomaron ellos porque se sintieron muy atacados".
"No quiero calificarlos ni nada por el estilo. Es una decisión que adoptaron porque se sienten muy molestos y tocados", agregó Pérez, aunque adelantó que después de que pase un tiempo hablará con los jugadores para intentar que reven la decisión, sobre todo porque hay compromisos con algunos sponsors.
"Yo no haría eso pero ellos estaban demasiado tocados, pero creo que con el tiempo pasará. Hablaremos con ellos y lo entenderán", concluyó.

Comentarios