AFA
Domingo 13 de Noviembre de 2016

Armando Pérez: "Con Bauza tenemos un contrato y lo vamos a respetar"

la Comisión Normalizadora salió al cruce de las versiones de que el DT dejaría su cargo en caso de no vencer a Colombia en el cierre de las eliminatorias por este año.

“Con Bauza tenemos un contrato y lo vamos a respetar”, dijo el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, ayer al salir al cruce de las versiones de que el entrenador dejaría su cargo en caso de no vencer a Colombia en el cierre de las eliminatorias por este año.

“No sé de dónde salen las versiones. Yo aseguro su continuidad. Nosotros tenemos un contrato firmado. Además, no soy partícipe de tomar decisiones por un partido o por dos”, agregó el dirigente que está al frente de la AFA.

Asimismo, también descartó contactos con el casildense Jorge Sampaoli, quien está al frente del Sevilla de España, para que reemplace a Bauza a partir del año próximo, ya que fue el candidato inicial antes de la asunción del actual conductor del seleccionado. “Ningún dirigente lo llamó. Esas son versiones periodísticas, distracciones que hace todo el mundo en estos casos. No tuvimos contacto con ningún otro técnico. Aparte, repito, nosotros estamos con Bauza”.

Las preguntas también giraron en torno a cómo vio al equipo y reconoció que “obviamente lo vi mal. La realidad es que no se está jugando bien. Pero confiamos en que se va a revertir con trabajo”.

Asimismo, confió: “No tengo miedo. Todos sabemos que Argentina va a estar en Rusia”.

Comentarios