Edición Impresa
Martes 14 de Mayo de 2013

Argentinos: Caruso está muy preocupado

El DT de Argentinos, Ricardo Caruso Lombardi, advirtió ayer que le "faltan jugadores" en el plantel porque dispone de "todos chicos que no están preparados para pelear el descenso", al hacer ayer un diagnóstico preocupante de las posibilidades de seguir en primera.

El DT de Argentinos, Ricardo Caruso Lombardi, advirtió ayer que le "faltan jugadores" en el plantel porque dispone de "todos chicos que no están preparados para pelear el descenso", al hacer ayer un diagnóstico preocupante de las posibilidades de seguir en la primera división.

Pese a ello, el polémico entrenador garantizó su permanencia en el cargo "hasta que termine el campeonato", aunque reconoció que "sería mucho más simple" dejar el puesto en virtud del panorama sombrío que impera en La Paternal. "Lo que más me asusta de Argentinos, es Argentinos. Tengo muchos pibes que todavía no están para esto, no hay recambio de jugadores", evaluó. Y lamentó que durante su gestión se estén "pagando los líos de tres años atrás" y contó que el presidente del club, Luis Segura, "está muy preocupado" por el presente del equipo, que perdió los últimos cuatro partidos y se distancia a sólo seis puntos de la zona de descenso.

Comentarios