Ovación
Lunes 19 de Septiembre de 2016

Argentino y una pobre producción

Argentino dejó pasar el tren para llegar a la cima de Primera D. Los salaítos jugaron un pobre partido ante Yupanqui, en el Olaeta, y el 0-0 lo reflejó.

Argentino dejó pasar el tren para llegar a la cima de Primera D. Los salaítos jugaron un pobre partido ante Yupanqui, en el Olaeta, y el 0-0 lo reflejó.

Volver a la victoria era lo único que le servía al albo para seguir prendido en los puestos de vanguardia. La derrota ante Deportivo Paraguayo (2-1) en la fecha pasada había dejado mal parado al plantel de Marcelo Vaquero.

Y ante Yupanqui tenía la chance para que los tres puntos se quedaran en casa. Nada pasó, la igualdad se sufrió y los hinchas se fueron masticando bronca.

Las acciones comenzaron a pedir del local y a los 2' Camafreita exigió al golero de Yupanqui. En la contra, a los 8', Casais de tiro libre llegó con peligro al arco local.

El salaíto volvió a arrimar peligro al arco de Aleman a los 11' con un soberbio remate de Tedesco, que encontró bien ubicado al golero visitante. A partir de esa jugada, el trámite se hizo mediocre. La falta de ideas fue el común denominador de los dos equipos.

El complemento fue más de lo mismo y el local con sendos remates llegó con peligro. A los 68' Tedesco reventó el palo derecho de Aleman. Y a los 85' Benítez probó desde 25 metros y el balón se fue cerca del palo derecho del guardavalla visitante.

Argentino tuvo una tarde para el olvido, igualó ante Yupanqui y no pudo ser líder de la D, pero esto recién comienza y está prendido. Claro, tiene que ganar, y sobre todo cuando juega en el Olaeta.

Comentarios