Ovación
Sábado 04 de Junio de 2016

Argentino va por la clasificación a la Copa Argentina

Visita a Atlas y luego debe esperar Ituzaingó-El Porve, que juegan mañana, para ir por el premio consuelo

Argentino finaliza el semestre en General Rodríguez. Será ante Atlas, a las 15.30, en el cierre del torneo de Primera D. Después de haber quedado afuera de la lucha por el ascenso que se llevó El Porvenir, los salaítos buscarán un triunfo para quedar en la segunda posición y clasificar a la Copa Argentina edición 2017.

Para terminar de la mejor manera en un certamen que fue protagonista, el técnico Marcelo Vaquero realizó tres variantes con respecto al último encuentro que perdió ante los de Gerli por 1 a 0.

Ingresan Mauro Pavich en el arco en lugar del expulsado Lucas Rodríguez. En el mediocampo, Cristian Iramas ocupará el sector del mediocampo por Alejo Vechiarello y Facundo Reynoso estará en la delantera junto a Facundo Camafreita. El Rayo vuelve a la titularidad por Gastón Tedesco.

"A pesar de que no pudimos lograr el ascenso queremos terminar de la mejor manera. Estamos obligados a conseguir los tres puntos por la gente que nos bancó y por el plantel", confió Reynoso, quien estará desde el inicio.

Comentarios