Ovación
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Argentino va en busca del tercer triunfo para seguir arriba

Argentino, con un cambio, visita a Paraguayo en la cancha de Liniers.

Argentino quiere seguir prendido en lo más alto de la Primera D. Será esta tarde cuando en la cancha de Liniers visite a Deportivo Paraguayo por la 3ª fecha, a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Juan Battaglia. Los salaítos van por la tercera victoria al hilo.

Un cambio obligado tendrá el elenco dirigido por Marcelo Vaquero. Ingresa Julián Díaz en el mediocampo por el expulsado Cristian Iramaz (2 fechas de suspensión). El resto del equipo será el mismo con el que vencieron a Central Ballester por 1 a 0 y se treparon a la cima del campeonato, junto a Ituzaingó con 6 puntos.

Para alimentar el sueño de ascenso el albo debe sortear diferentes contratiempos y jugar un día laborable también es una complicación. En el plantel todos trabajan y para jugar ante Paraguayo tuvieron que pedir permiso.

En ese panorama el plantel de barrio Sarmiento está preparado para dar el segundo golpe en calidad de visitante y el tercero al hilo.

"El equipo está capacitado para seguir en la senda de los buenos resultados. Y ante Paraguayo en la cancha de Liniers vamos por otra victoria", sostuvo Cristian Rivarola, quien fue confirmado por el DT nuevamente en la defensa.

Comentarios