Ovación
Martes 11 de Octubre de 2016

Argentino Sub 16: Litoral se va a Bahía

Desde el jueves y hasta el domingo se disputará el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 16, en Bahía Blanca, en damas y caballeros.

Desde el jueves y hasta el domingo se disputará el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 16, en Bahía Blanca, en damas y caballeros. Con los equipos del Litoral participando en ambas ramas. Se jugará en tres canchas.

Los varones integrarán la zona B junto a Mendoza, Córdoba, San Juan, Salta y Bahía. Mientras que la A tendrá a Buenos Aires, Tucumán, Chaco, Tandilense y Mar del Plata.

Las chicas también estarán en la zona B junto a Mendoza, Buenos Aires, Mar Del Plata, Salta y Río Negro. La A será propiedad de Córdoba, Bahía, Santa Fe, Rafaelina, Misiones y Tandilense.

En la rama masculina sucederá lo que tantas veces ha ocurrido en campeonatos regionales o argentinos, cuando una zona queda descompensada, con un equipo menos. En este contexto, en torneos que se juegan en cuatro días y tienen jornadas demoledoras de hasta dos partidos, tener que disputar un encuentro más es demasiado. Le pasará a Litoral.

Los Caranchos jugó en su nueva cancha

El fin de semana Los Caranchos cumplió uno de sus grandes sueños: el de ser local en su propia cancha sintética. La Asociación de Hockey del Litoral la habilitó provisoriamente (falta el visto final y la inauguración oficial) y las chicas de primera recibieron allí a Del Acuerdo, por la línea B del torneo del local.

Comentarios