Ovación
Sábado 10 de Septiembre de 2016

Argentino se quedó sin punta en la Primera D

Los salaítos comenzaron ganando con gol de Camafreita, pero en dos descuidos el local se quedó con la victoria y la cima del torneo.

Argentino dejó la punta de la Primera D. Porque perdió 2-1 ante Deportivo Paraguayo, equipo que justamente le arrebató el liderazgo en la cancha de Liniers. Los salaítos comenzaron ganando con gol de Camafreita, pero en dos descuidos el local se quedó con la victoria y la cima del torneo.

Tras las dos victorias en el arranque del campeonato ante Muñiz (0-2) y Central Ballester (1-0), los salaítos tenían la oportunidad de seguir por la buena senda ante Deportivo Paraguayo y lograr el tercer triunfo consecutivo.

De movida, los dirigidos por Marcelo Vaquero tomaron el control de las acciones y a los 20 minutos Camafreita estampó el 1-0. Luego, el albo se agrandó y contó con dos chances para aumentar.

Pero en el cierre del primer tiempo, el arquero Rodríguez se llevó puesto Carballo y el juez Juan Battaglia sancionó penal. Coselli canjeó por gol y puso el 1-1.

En el complemento, Paraguayo comenzó mejor y a los 55' estampó el 2 a 1 con gol de Gómez. Argentino sintió el impacto y salió a buscar la igualdad, pero chocó con las atajadas del arquero local.

Comentarios