Ovación
Domingo 09 de Octubre de 2016

Argentino se equivocó y lo perdió feo

Leandro N. Alem aprovechó los errores del albo y en el final cantó victoria en el Olaeta.

Los hinchas de Argentino no pueden creer el partido que se les escapó en el final ante Alem por 2 a 1. La bronca fue total. Los rostros lo decían todo. Los dirigidos por Marcelo Vaquero dejaron una pobre imagen y desperdiciaron una buena oportunidad para mezclarse arriba por los dos ascensos a la C.

Lo llamativo de esta derrota fue cómo se dio. Su rival, con diez, jamás se entregó y aprovechó los horrores de la defensa local. Y así se llevó una victoria increíble y se subió a la cima de la Primera D.

Los salaítos volvían al Olaeta para borrar las pobres presentaciones de las tres últimas jornadas. De los nueve puntos en juego cosecharon una unidad. Por eso ante Alem estaban obligados a ganar para meterse en la pelea.

En la primera mitad se vio un trámite muy malo. La visita tomó la iniciativa y a los 9' Rogosky de chilena pudo abrir el marcador. Su remate salió muy cerca del palo izquierdo de Rodríguez. En este período, todas las miradas estuvieron puestas en el debut del peruano Héctor Vega. El delantero estuvo errático, lento y falto de fútbol.

El complemento cambió radicalmente. A los 53' Del Giglio habilitó a Vega y en la única situación el delantero estampó el 1- 0 para Argentino. A partir de ese gol la visita adelantó sus líneas y fue en busca de la igualdad.

A los 88' llegó la expulsión de Huguetti tras una infracción a Julián Díaz y la visita se quedó con diez. Pero para sorpresa de todos llegó el golazo de Cristell a los 90' y Alem empató el partido .

Y en el quinto minuto adicionado llegó el gol de Saura, tras aprovechar un blooper entre Rivarola y Rodríguez. Los jugadores dudaron y el balón le pasó por debajo de las piernas al arquero local y el delantero visitante aprovechó el regalo y con todo el arco a disposición anotó el 2 a 1 final.

Comentarios