Ovación
Martes 30 de Agosto de 2016

Argentino sale a escena

La ilusión salaíta por ascender a la primera C arranca ante Muñiz.

Argentino comienza una nueva ilusión en la Primera D. En el arranque del torneo visita a Muñiz, a las 15.30, en la cancha de Fénix y con el arbitraje de Diego Molina.

Para el presente certamen, la dirigencia salaíta con mucho esfuerzo apostó a conservar la base del equipo que jugó la temporada pasada. Además reforzó el plantel con ocho incorporaciones y sumó varios jugadores de inferiores.

Con ese panorama, los dirigidos por Marcelo Vaquero buscarán volver a ser protagonistas y apuntar a los dos ascensos que otorga la categoría: "Ojalá podamos repetir la campaña del anterior certamen", dijo el técnico albo.

En el debut en Pilar, el DT salaíto tendrá a diez jugadores del equipo que terminó jugando en la cancha de Atlas por la última fecha de la temporada pasada. Franco Del Giglio será la cara nueva.

"Como cada comienzo de torneo la ilusión por realizar una buena campaña es inmensa. Trabajamos muy bien en estos dos meses para afrontar un certamen complicado. La idea es comenzar con el pie derecho y le tengo mucha fe al plantel", sostuvo el entrenador de barrio Sarmiento.

Con un marcado optimismo, Argentino sale a escena en el torneo de la D y ante Muñiz será la primera estación en busca del ansiado ascenso a la Primera C.

El plantel de barrio Sarmiento

Meza, Varoli, Pavich, Perotti, Pintos, Bembo, Díaz, Mariatti, Olocco, Bianchi, Schmidt, Pellegrini, Luján, Vecchiarello, Quiroga Castro,Del Giglio, Fabrizio, Rivarola, Iramaz, Camafreita, Labría, Benítez, Córdoba, Tedesco, Alderete, Ledesma Benavídez y Fernández. El DT. Vaquero. Umeres, Setecasse y Estrella (Ayud).

Comentarios