Ovación
Domingo 05 de Junio de 2016

Argentino obtuvo una victoria increíble ante Atlas en General Rodríguez

En tiempo adicionado y en dos minutos dio vuelta un partido que tenía perdido y se alzó con un 3 a 2.

Argentino se trajo una gran victoria de General Rodríguez. En tiempo adicionado y en dos minutos dio vuelta un partido que tenía perdido y se alzó con un 3 a 2.

Con este resultado, el Salaíto quedó segundo detrás de El Porvenir hasta que hoy jueguen Ituzaingó y los ascendidos a la Primera C.

Desde el inicio todo comenzó mal para el visitante, a los 2 Carabajal cometió una infracción dentro del área, el árbitro Broggi sancionó penal y Dubini marcó el 1-0.

Argentino reaccionó y a los 11' Olocco con un remate esquinado puso el 1-1. A partir de ese gol el trámite se hizo de ida y vuelta.

En el complemento, a los 60', Carabajal vio la roja y dejó al albo con diez. Atlas se agrandó y fue por la victoria. Hasta que llegó el grosero error del arquero Pavich a los 75', que le cometió penal a Cuesta, y Dubini puso el 2 a 1.

Los salaítos fueron en busca de la igualdad con mucho amor propio. Y en tiempo adicional llegó la sorpresa. A los 92' Camafreita puso el 2-2. Y al toque Rivarola de cabeza estampó el 3 a 2, tras un centro de Olocco.

Argentino con garra y corazón cerró el semestre con una victoria en General Rodríguez.

Comentarios