Ovación
Domingo 06 de Noviembre de 2016

Argentino obtuvo otra victoria para seguir creciendo

El salaíto venció 2 a 0 a Lamadrid con goles de Tedesco y es escolta de Atlas

Con dos goles de Gastón Tedesco en el complemento, Argentino se alzó con un merecid0 2-0 sobre Lamadrid en el José Martín Olaeta y quedó como uno de los escoltas a dos puntos del líder Atlas, pero con un partido más.

Tras la inesperada derrota ante Claypole por 1-0 en la fecha pasada, el albo necesitaba volver al triunfo para prenderse en los puestos por los dos ascensos a la C.

La primera etapa fue pareja y con dos situaciones para cada equipo. A los 4' la visita llegó con peligro y el defensor Andrada recuperó el balón cuando Essers se aprestaba a rematar ante la salida de Rodríguez.

A los 12', Rivarola se anticipó a todos en una salida del córner y de cabeza llevó peligro al arco del carcelero. A los 33' Del Giglio dentro del área la tiró afuera y la visita reaccionó a los dos minutos cuando Vera con un tiro cruzado exigió al golero local.

El complemento comenzó con el gol de la Gata Tedesco (47'), que desde afuera del área clavó un zapatazo. Desde ahí todo quedó a pedir de los dirigidos por Vaquero, que mostraron superioridad en el juego y a los 65' aprovecharon un quedo defensivo de Lamadrid y Tedesco puso el 2-0 tranquilizador.

Con el resultado a favor, Argentino manejó las acciones y contó con dos oportunidades para liquidar el pleito. El delantero Facundo Camafreita ingresó faltando 20' pero esta vez no estuvo fino en la definición y los salaítos no aumentaron la diferencia.

En el final se vio al dueño de casa concentrado en todas sus líneas. Manejó el balón y no tuvo sobresaltos en su arco.

Argentino jugó bien, se quedó con los tres puntos y está prendido en la pelea por el ascenso, que es el gran objetivo.

Comentarios