Ovación
Miércoles 25 de Mayo de 2016

Argentino no pudo en Gerli pero el ascenso sigue en pie

Argentino dejó pasar una inmejorable oportunidad para dar un paso importante en busca de lograr el ascenso que otorga la Primera D. Igualó ante en El Porvenir 0-0, líder del torneo. La ventaj

Argentino dejó pasar una inmejorable oportunidad para dar un paso importante en busca de lograr el ascenso que otorga la Primera D. Igualó ante en El Porvenir 0-0, líder del torneo. La ventaja entre ambos sigue siendo de 4 puntos.

Con este resultado el albo está obligado a ganar los encuentros ante Ituzaingó y Atlas. Mientras que Los de Gerli quedarán libre el fin de semana y en la última fecha visitará al rival que deja el albo.

El trámite se disputó con los dientes apretados, fue mediocre y hubo pocas emociones sobre los arcos. El equipo camandado por Marcelo Vaquero se plantó con mucha personalidad en una cancha complicada. Hizo su juego, jugó tranquilo y contó con dos situaciones para llegar al gol.

Desde el inicio el local presionado por su público salió obligado a llevarse por delante a su rival y a los 13' pudo ponerse al frente del marcador cuando un remate de Pablo Coria se estrelló en el palo derecho de Rodríguez.

Con el correr de los minutos el salaíto se adelantó en el terreno y a los 27' tras un centro de Gastón Tedesco, el árbitro Mariano Negrete ignoró un claro penal por una mano Diego Fassi. Y a los 28', Rivarola en una inmejorable posicion remató debil ante la salida del golero local.

El complemento se prestaron el balón y los arqueros fueron espectadores de lujos. A los 62' el salaíto tuvo en el pie Iramaz el gol de la victoria pero el volante se apresuró y su remate salió desviado.

Argentino se trajo un punto y no pudo ante El Porvenir y el sueño por el ascenso sigue en pie.

Comentarios