Ovación
Domingo 23 de Octubre de 2016

Argentino goleó en casa y quedó como único escolta

Goleó a Centro Español con una soberbia actuación de Facundo Camafreita, que hizo 2 goles

Con Facundo Camafreita en campo, Argentino pudo salvar la ropa cuando la mano venía complicada. El goleador ingresó en el minuto 58', le cambió la cara al equipo y los salaítos finalizaron goleando a Centro Español por 3 a 0. La figura marcó dos tantos y participó en el gol de Héctor Vega.

Con este triunfo los albos quedaron como únicos escoltas con 13 puntos y a dos unidades de Central Ballester, líder de la Primera D.

Después del importante triunfo ante Ituziangó, Argentino volvía al Olaeta para borrar las últimas presentaciones de local. Empató ante Yupanqui 0 a 0 y perdió ante Leandro Alem por 2 a 1, actual puntero del certamen.

Desde el inicio, el local tomó el control de las acciones y a los 4', Gastón Tedesco de cabeza exigió al golero visitante. Dos minutos después, Vecchiarello probó desde afuera del área y el balón salió cerca del palo derecho Hansen.

El resto de la primera mitad estuvo de más. Ambos equipos se prestaron el balón. Pero lo mejor iba a venir a partir del ingreso de Camafreita a los 58' y en el primer pase comenzó con la jugada que terminó con gol de Vega. A partir de ese tanto el local comenzó a inclinar a su favor y se lanzó a buscar aumentar el marcador.

Y el segundo tanto llegó a los 75', cuando Vega habilitó a Camafreita dentro del área y el delantero con una espléndida definición estableció el 2 a 0. Todo el estadio se paró para reconocer la entrega del delantero.

Pero la frutilla del postre del encuentro iba a llegar a los 86', cuando Cristian Iramaz dejó solo a Camafreita y la figura con un soberbio toque por arriba del uno visitante estampó el 3 a 0 final.

El entrenador Vaquero cambió a tiempo y la solución estaba en el banco de suplentes. Mandó a Camafreita y el delantero pagó con dos goles.

Argentino se quedó con un importante triunfo en el Olaeta y se vuelve a meter en la lucha por los dos ascensos a la Primera C.

Comentarios