Ovación
Miércoles 25 de Mayo de 2016

Argentina XV tiene todo listo para el debut

Argentina XV se prepara para jugar el próximo sábado 28 en la ciudad de Colonia del Sacramento, Uruguay, el primer partido de la Sudamérica Rugby Cup edición 2016.

Argentina XV se prepara para jugar el próximo sábado 28 en la ciudad de Colonia del Sacramento, Uruguay, el primer partido de la Sudamérica Rugby Cup edición 2016. Será a las 20 ante el seleccionado charrúa en el estadio Alberto Supicci, con el arbitraje del brasileño Henrique Platais. El sábado 4 de junio se disputará el segundo y último partido de dicha competencia ante Chile, en Santiago. El equipo que conducen Pablo Bouza, Diego Ternavasio y Maximiliano Bustos se entrenará el próximo jueves en el club Buenos Aires, en doble turno.

Para la cita, el staff convocó a 23 jugadores, en los que se destacan los rugbiers de nuestro medio Felipe Arregui, Pedro Ortega y Eduardo Bello.

La nómina se completa con Franco Brarda, Franco Cuaranta, Joaquín Paz, Tomás Granella, Javier Rojas, Santiago Iglesias Valdéz, Santiago Portillo, Bruno Devoto, Cristian Bartoloni, Facundo Bosch, Federico Lavanini, Ignacio Larrague, Juan Capiello, Lautaro Bavaro, Lucas Maguire, Marcos Bollini, Pedro Mercerat, Renzo Barbier, Santiago Montagner y Sebastián Cancelliere.

Comentarios