Copa Davis
Domingo 18 de Septiembre de 2016

Argentina venció a Gran Bretaña y jugará la final de la Copa Davis frente a Croacia

Leo Mayer se impuso por 4/6, 6/3, 6/2 y 6/3 frente a Evans. El correntino salió a jugar ante la baja de Del Potro, que no pudo recuperarse tras jugar single el viernes y dobles el sábado.

El correntino Leonardo Mayer venció hoy por tres sets a uno a Daniel Evans y logró el tercer punto para Argentina en el quinto y definitorio partido de la semifinal ante Gran Bretaña que se disputó en la ciudad de Glasgow y de esta manera el elenco nacional jugará la final ante Croacia.
El británico se quedó con el primer set por 6/4, pero el argentino se impuso en los tres restantes por 6/3, 6/2 y 6/4 para poner al conjunto comandado por Daniel Orsanic en la instancia final para buscar la ansiada Ensaladera de Plata.
Argentina se medirá como visitante ante Croacia del 25 al 27 de noviembre próximo.
En tanto, en el primer partido de la jornada, Andy Murray había igualado la serie tras imponerse claramente a Guido Pella por 6/3, 6/2 y 6/3.
Para el quinto y definitorio punto, trascendió que iba a jugar Juan Martín del Potro, pero el capitán argentino Daniel Orsanic decidió que sea Mayer debido a que el tandilense aún se recupera de más de dos años de inactividad por las lesiones y estaba muy cansado tras acumular más de ocho horas de juego.
Del Potro jugó más de cinco horas el pasado viernes cuando logró la importante victoria ante Andy Murray mientras que el sábado jugó el dobles junto a Mayer.
Embed

Comentarios

Últimas Noticias