Ovación
Sábado 17 de Septiembre de 2016

Argentina perdió con Australia y Nueva Zelanda se consagró campeón del Rugby Championship

Los Pumas cayeron ante los Wallabies por 36 a 20. Ese resultado le otorgó en forma matemática el título a los All Blacks.

Australia se impuso este sábado a Argentina por 36-20 (21-6 al descanso), con cinco tries de los Wallabies por dos de los Pumas, lo que otorgó el título de forma matemática a Nueva Zelanda cuando restan dos fechas para el final del Rugby Championship.
Argentina debía ganar con bonus ofensivo para privar del título a los All Blacks, ganadores horas antes ante Sudáfrica (41-13).
Los Wallabies australianos salieron en tromba, situándose 21-0 en el minuto 12 (tres tries), y sumaron su segundo triunfo consecutivo luego del logrado ante Sudáfrica.
Antes de estas dos victorias, el combinado oceánico había sufrido seis derrotas seguidas, llegando a cuestionarse la continuidad del seleccionador Michael Cheika.
Argentina se quedó de nuevo sin ganar a Australia en la isla de Oceanía, algo que no sucede desde 1983, y además quedó relegada al último puesto de la clasificación del torneo de las naciones más potentes del hemisferio sur.

Comentarios