Edición Impresa
Viernes 08 de Julio de 2011

Argentina está en zona de riesgo

Argentina aún no ganó y su clasificación corre riesgo. Jugando como lo hizo ante Bolivia y Colombia, alguien puede asegurar que lo de Costa Rica “será un trámite”, como muchos piensan casi despectivamente.

Argentina aún no ganó y su clasificación corre riesgo. Jugando como lo hizo ante Bolivia y Colombia, alguien puede asegurar que lo de Costa Rica “será un trámite”, como muchos piensan casi despectivamente. ¿Vieron lo que jugó el equipo de La Volpe? Si a la selección no se le inyecta la dosis de actitud y cambia su cara futbolística (debe ganar sí o sí) será difícil superar a un combinado modesto, que no tiene estrellas pero juega en equipo. Los albicelestes no sólo tienen que mejorar el juego y también solucionar puertas adentro los celos profesionales y disputas personales.

Nadie se imagina a Argentina sin la clasificación (inclsuo si no gana la Copa). Ni el más pesimista. Que suceda eso sería una catástrofe futbolística y el tsunami que se vendría sacaría volando al DT de su puesto. El fútbol da sorpresas (que lo digan los hinchas de River), por eso será necesario la unión y un cambio de mentalidad.

(*) Redactor de Ovación

Comentarios