Juegos Olímpicos Río 2016
Jueves 11 de Agosto de 2016

Argentina cortó su racha en voleibol al caer ante Polonia, el actual campeón mundial

Los dirigidos por Julio Velasco cayeron 3-0 con parciales de 25-21, 25-19 y 37-35. El seleccionado albiceleste volverá a jugar el sábado a las 11.30 ante Cuba.

El seleccionado argentino masculino de voleibol perdió hoy por un contundente 3-0 frente a Polonia, actual campeón mundial, en su tercer partido en el grupo B de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Los dirigidos por Julio Velasco cayeron con parciales de 25-21, 25-19 y 37-35.
La muy buena reaccción en el tercer set, en el que llegó a tener cinco set point a favor para terminar con un 37-35 a favor del equipo polaco, no alcanzó para evitar la caída luego de un comienzo muy desfavorable en la que el equipo estuvo desdibujado y cayó sin atenuantes por 25-21 y 25-19.
Lo mejor del equipo albiceleste se vio en ese tercer set, en el que el equipo mejoró mucho en recepción y, por ende, en ataque, con buenos aportes del rosarino Pablo Crer, de Nicolás Bruno y de José Luis González en la ofensiva pusieron en aprietos en varias ocasiones al fuerte equipo polaco, al punto que le costó muchísimo cerrar el último parcial que se dirimió recién con el 37-35 a favor del equipo campeón del mundo.
El equipo albiceleste, que en el debut le ganó a Irán y después dio la gran sorpresa al superar a Rusia, no pudo con Polonia, que primero venció a Egipto y después a Irán. Ahora, el sábado jugará, a las 11.30, ante Cuba, que viene de perder sus tres encuentros hasta ahora.

Comentarios