Uruguay
Sábado 12 de Noviembre de 2016

Ardusso echa el resto en Trelew

Al piloto de Las Parejas Facundo Ardusso de golpe empezó a fallarle el motor de su Dodge que lo había puesto de candidato al título.

Al piloto de Las Parejas Facundo Ardusso de golpe empezó a fallarle el motor de su Dodge que lo había puesto de candidato al título. Cuando más lo precisaba, se mancó en Concepción del Uruguay y Toay, y de ser 2º en San Luis y quedar a sólo 9 puntos de Matías Rossi, bajó al 6º puesto a 49 de Mariano Werner. Por eso, si aún aspira a ser campeón, sí o sí debe dar todo en Trelew y en La Plata. Ayer al menos volvió a ser competitivo y quedó 3º en la 1ª clasificación, claro que detrás del propio Rossi y delante apenas de Werner. Peor la tiene otro de los zonales en el TC: Juan Marcos Angelini. El de Carreras, que está 5º a 44 puntos, debe la victoria y ayer fue apenas 16º.

"Estoy contento por recuperar el nivel", tuiteó el Flaco, que viene de quedarse sin chance de título en el Súper TC 2000 la semana pasada. Ardusso sabe que será ahora o nunca. Por eso hoy (16.05, TV Pública) deberá refrendar este promisorio comienzo y, si se puede, llegar más alto, aunque Rossi se mostró intratable y de hecho batió el récord del circuito Mar y Valle de Trelew. Con Agustín Canapino 2º ayer y también con chances (4º, con los mismo puntos que Angelini, pero ya ganó) y el líder Werner 4º, la penúltima fecha de la Copa de Oro promete máxima emoción.

Angelini deberá remar mucho más, porque además no ganó y por eso hoy deberá echar el resto también. Viene, a diferencia de Ardusso, de buenas actuaciones pero precisa más. El rafaelino Nico González, fuera de toda pelea, quedó 29º.

Habrá pelea linda además para los 3 de Ultimo Minuto. Hoy entran Jonatan Castellano (412 puntos, 28º ayer), Mariano Altuna (411,5, 10º) y Juan Martín Trucco (399, 25º). Y tienen chances Gastón Mazzacane (396, 14º) y Juan Pablo Gianini (372, 17º).

Comentarios