Ovación
Jueves 15 de Septiembre de 2016

Aranzabe vuelve al ruedo en el Turismo Nacional Clase 2

El piloto tandilsense radicado en esta ciudad regresará "con todo" en San Jorge

Se insertará nuevamente en una categoría que genera adrenalina, emoción y vértigo constante. Martín Aranzabe tiene todo listo para salir a pista. "Estoy con muchas expectativas. En marzo me subí en San Jorge a un auto de Turismo Nacional Clase 2 por primera vez. Había arrancado bárbaro. Pero en el medio de la carrera tuve un problemita de salud y eso me dejó en boxes durante seis meses. Por suerte ya me dieron el alta y ahora estoy focalizado en lo que será la competencia del domingo en el Parque de la Velocidad, justo donde comenzó mi historia con esta categoría", desprendió con marcada ilusión desde el vamos este tandilense que está radicado en nuestras ciudad "desde hace 16 años".

"Para todos soy rosarino. Es que hace mucho tiempo que estoy en esta ciudad", explicó el piloto y empresario. "Todo dicen que soy santafesino porque me desarrollé en el automovilismo en esta ciudad. Empecé con las Categorías Agrupadas corriendo con un Fiat 600, así fue que luego seguí creciendo hasta llegar al TN", remarcó a modo de presentación.

Con respecto a lo que vivirá en breve, Aranzabe dijo que "correr en San Jorge es más una motivación que presión. Lo siento así porque fui muchas veces con los zonales, además de ser nuestro circuito de pruebas". El piloto también confesó: "Seré como local porque tendré el apoyo de muchos amigos en el circuito". Sobre lo que representará ponerse el buzo antiflama otra vez, Martín expresó con total transparencia: "Significará mucho desde todo punto de vista". Luego hizo referencia a los amigos que tendrá en pista, "de los cuales algunos están peleando los primeros puestos como el Galgo (Giacoponi), Pedrito (Boero) o Alfonso (Domenech). Es un lindo placer regresar a este circo".

"La idea es no sólo participar de esta fecha sino incursionar nuevamente en las Agrupadas y el Car Show. En realidad tomo esto no sólo como un hobby o una pasión. Es más que un cable a tierra o un pasatiempo. Sinceramente el deporte motor representa un poco de todo en mi vida", puntualizó antes de dejar sentado con la claridad que se expresa en todo momento: "Sólo deseo tener un buen fin de semana. Que sea de menor a mayor. Y que el domingo al mediodía termine estando lo más adelante posible".

CAM: Riversea es el team en 450 cc

La 7ª fecha tuvo como dato saliente la gran performance que viene realizando el equipo rosarino Riversea de la mano de Matías Lorenzato (foto). El cordobés abrochó el tercer triunfo por carrera consecutiva en 450 cc. Otros vencedores en San Carlos Sud: en 110 menores ganó Benítez y Cáceres lo hizo en mayores. En 125 graduados, Varas fue 1º. A su vez, los raiders del Team Pereyra no sumaron por problemas mecánicos. Delgado festejó en 125 Internacional. En Minimotos: Gianini, y en Escuela, Martini. La 8ª cita será el 2/10 en Santa Clara de Buena Vista.

Supermotard: Villacreces fue 4º

La participación de Hernán Villacreces en el Latinoamericano de Supermotard fue más que positiva. El rosarino finalizó cuarto en Colombia tras haber sorteado algunos imprevistos. "Dentro de todo nos quedamos conformes porque sufrimos algunos imponderables. Hubo algunos cambios en la pista, pero nos acomodamos y terminamos adelante. Ahora que pasó la carrera, no está tan mal si analizamos las cosas con detenimiento", declaró el piloto del Wander Riversea. "El fin de semana estaré corriendo en Chacabuco por una nueva fecha del campeonato nacional", acotó el conductor , quien en suelo cafetero estuvo acompañado por su hermano Cristian y el mecánico Fantone.

Gran piñón en la manga de 450

A Emiliano Coiset se le barrió la rueda delantera cuando giraba en la 1ª serie del 450 y provocó un impacto en cadena que involucró a Danilo Paulón, Damián Sosa y Walter Ravasotti, quien se llevó la peor parte.

Gran show en el Fangio

La familia rosarina tendrá más que una buena excusa para visitar el próximo domingo el Juan Manuel Fangio. Nuestro autódromo brindará un espectáculo de lujo para todas las edades. Habrá un show de motos, más de 20 autos derrapando en pista, mientras que para los niños estarán los emblemas de la serie Cars: el Rayo Mc Queen junto a su inseparable amigo Mate.

Comentarios