Información Gral
Domingo 18 de Septiembre de 2016

Araceli González confesó que perdió un embarazo tras casarse con Mazzei

La actriz recordó que fue un momento muy duro. "Nadie lo sabía y para nosotros eso, lo que pasó, fue muy fuerte". Dijo sentirse optimista.

Araceli González confesó que perdió un embarazo. En diálogo con Catalina Dlugi durante el programa "Agarrate Catalina", por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz, quien tiene dos hijos, Florencia Torrente, de 28 años, y Tomás "Toto" Kirzner, de 17, dijo que "hace un tiempo quedé embarazada de él (su marido Fabián Mazzei) y lo perdí. Nadie lo sabía, y para nosotros eso fue muy fuerte. La idea siempre está en pie, me hubiese encantado tener un hijo con Fabi, lo digo con toda la boca, aunque ya como mamá estoy consolidada", subrayó.

La protagonista de "Los ricos no piden permiso" también deslizó sus temores. "Es cierto que nos encantaría tener hijos, pero también hay una realidad biológica por parte mía, que estoy grande (tiene 49 años) y tener un embarazo a esta edad también sería muy difícil".

Araceli contrajo matrimonio con Fabián Mazzei en diciembre de 2013, luego de varios años de noviazgo. "Es realmente el hombre de mi vida, ocupó un lugar muy importante", aseguró. "Cuando me separé de Adrián Suar nunca creí que iba a rearmar una pareja, que iba a encajar con mis hijos, con mi vida, con mi familia, ya estando grande, pero hoy puedo decir que es el hombre de mi vida", insistió.

La relación entre su hijo menor y Mazzei es muy buena. "Los amigos de mi hijo lo aman, de hecho lo eligieron para que vaya al viaje de egresados con ellos, pero por temas de trabajo no pudo", dijo.

Además, su romance se extiende al plano laboral: trabajan juntos en sus marcas de perfume, ropa interior y lentes. "Sin este temperamento no habría llegado a ningún lado", concluyó.

Hace unos meses, también en una comunicación con Catalina Dlugi, la actriz, quizás en un rapto premonitorio, había dicho que la pareja estaba pensando en la posibilidad de adoptar un niño.

"Es difícil adoptar, yo he escuchado tantos testimonios que no pueden tener bebés y les encantaría adoptar y no pueden. Se les hace muy difícil. Aún lo sigo pensando. Es difícil también, porque suponte que adopto un niño, y de repente la mamá quiere que se lo devolvamos porque quiere tenerlo. Hay toda una previa de situaciones que deben analizarse. Yo me muero si me encariño con alguien. Pero me encantaría poder tener a alguien, darles amor, calidad de vida, estudio". Después, siguiendo la charla y agregando al tema, Araceli dijo "Fabi no descarta tener nuestro propio hijo. El sigue diciendo que no descartemos la posibilidad", recordó.

Comentarios