Edición Impresa
Jueves 29 de Mayo de 2008

Aquellos abogados

Se supo. El abogado que tuvo problemas con delegados de UPCN del Ministerio de Trabajo es de la ciudad de Santa Fe, donde se registró el incidente que reveló esta columna el martes.

Se supo. El abogado que tuvo problemas con delegados de UPCN del Ministerio de Trabajo es de la ciudad de Santa Fe, donde se registró el incidente que reveló esta columna el martes. El asunto trajo cola, a tal punto que tomó intervención el Colegio de Abogados de esa jurisdicción. Hombres de ley, a mejorar los modales.

¿Llega Perotti a la Rosada?

Suena fuerte en distintos ámbitos políticos el desembarco a la Casa Rosada del intendente de Rafaela, Omar Perotti, desde hace mucho uno de los preferidos del kirchnerismo. Su nombre circula con fuerza como candidato a un cargo nacional en el área del Ministerio de Infraestructura. Dicen que el hombre figuraba en la lista de colaboradores directos que había hecho la presidenta Cristina antes de asumir. También se habla de otros cambios en el gabinete que se ha dado en llamar operación oxigenación. Habrá que esperar.

Comentarios