Tarifazo
Jueves 14 de Julio de 2016

Apyme advierte que el tarifazo fue implementado "sin ningún tipo de parámetro ni debate"

Juan José Sisca, titular de Apyme e integrante de la Multisectorial contra el tarifazo, se refirió al "ruidazo" que se realizará esta noche contra los aumentos.En Rosario concentran a las 18 en Mitre y Córdoba.

Esta tarde se llevará a cabo la primera protesta nacional contra el tarifazo, convocada por organizaciones de defensa del consumidor, clubes de barrios y pequeños comerciantes. El "ruidazo" se replicará en distintas ciudades del país.
Juan José Sisca, titular de Apyme e integrante de la Multisectorial contra el tarifazo, contó a "El primero de la mañana" de La Ocho que en Rosario a las 18 habrá una concentración en Córdoba y Mitre, donde realizaran una volanteada y junta de firmas para presentar ante la Corte Suprema, a fin de poner freno a los aumentos.
A las 20 será el ruidazo nacional. En Rosario la Multisectorial marchará desde la peatonal hasta las puertas de Litoral Gas (Mitre y San Lorenzo). Además habrá concentraciones en Alberdi y Génova, Mendoza y Avellaneda, y San Martín y Tupungato.
"Si uno tiene que multiplicar lo que se pagó en el mismo bimestre del año pasado en el caso de la industria es por seis", advirtió Sisca. Dijo que el aumento de entre un 400 y un 500 por ciento es "una exageración sin ningún tipo de parámetros ni debate".

Comentarios