Edición Impresa
Sábado 26 de Junio de 2010

Apuntes

Dos temas centrales incluye la revista Novedades Educativas de junio: trabajo docente y estrategias didácticas en la educación con jóvenes.

Revista
Dos temas centrales incluye la revista Novedades Educativas de junio: trabajo docente y estrategias didácticas en la educación con jóvenes. Más informes en Rosario al 4553689, o bien al email: gramonaco@hotmail.com

Orientación vocacional
Ambito de la Educación ofrece un test de orientación vocacional en forma gratuita. También una guía de carreras y cursos en formato digital de estudios públicos o privados. Informes en www.ambitodelaeducacion.com

Ingreso al Normal 1
La Escuela Normal Nº 1 con Intensificación en Lenguas Vivas inscribe a los cursillos nivelatorios de idioma para ingreso a primer año del secundario del ciclo 2011. La inscripción se realiza en la oficina de la Asociación Cooperadora, de lunes a viernes de 10.30 a 16.30. El cursado comienza el lunes 19 de julio. Informes en Entre Ríos 1192.

Bioquímicas
La Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la UNR llama a concurso de antecedentes y oposición para la provisión de dos cargos de profesor (asociado y adjunto) para el área de bacteriología del Departamento de Microbiología. La inscripción es hasta el 30 de junio, en Suipacha 531, 1º piso, teléfonos 4804592/3, email: docencia@fbioyf.unr.edu.ar

Taller en la UAI
El viernes 2 de julio, a las 19, se realizará el taller sobre “Sordo ceguera: conceptos básicos y estrategias educativas”. Será en la Universidad Abierta Interamericana (UAI), Pellegrini 1957. La entrada es libre y gratuita.

Conferencia
La Universidad Austral invita a sus graduados a la conferencia: “Tendencias del mercado laboral mundial”, a cargo de Martín Padulla, gerente de desarrollo de negocios del Grupo Sesa Select. Será el lunes 28, a las 19, en Paraguay 1950.

Cine en la Arzeno
La cooperadora de la Escuela Juan Arzeno, invita a la proyección y posterior debate del documental “Tierra sublevada:oro impuro”, el viernes 2 de julio, a las 20, en la sala cultural Ovidio Lagos 1064.

Comentarios