Policiales
Domingo 02 de Octubre de 2016

Apresaron a una joven por un crimen de 2013

María A., de 27 años, fue detenida en el marco de la investigación de la muerte de Luciano Cáceres, ocurrida hace tres años en zona sur.

Ocho personas fueron detenidas en las últimas horas por la policía provincial en sintonía con los controles que se realizan junto a las fuerzas federales que arribaron a la ciudad. Los arrestos más destacados son los de una mujer joven, imputada por un crimen de 2013, y el de un hombre que cuenta con múltiples antecedentes penales y al que también se le imputa un crimen.

La mañana de ayer personal del Comando Radioeléctrico detuvo en Chacabuco al 3900 a María A., de 27 años, sobre quien pesaba un pedido de captura del juzgado de Instrucción 12 por el crimen de Luciano Cáceres, un adolescente de 16 años asesinado el 28 de abril de 2013 en Chacabuco al 3700 y por el cual, en su momento, se detuvo como principal sospechoso a un joven apodado "Porrudo" al que le secuestraron tres armas de fuego. María A. quedó alojada en la seccional 16ª a disposición de la Justicia.

Por otro lado, a pocas cuadras de allí, en Alem 3000, fue apresado José Ricardo L., de 28 años, quien registraba dos pedidos de captura: uno del juzgado de Sentencia 7 fechado el 1º de julio del año pasado; y otro de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios Dolosos emitido anteayer.

En Marco Polo y Ayacucho, en tanto, fue detenido Martín B., de 26 años, quien se había evadido de una seccional de zona oeste y tenía un pedido de captura del juzgado de Ejecución Penal.

Controles de calle. También en zona sur, en Flammarión y avenida Del Rosario, efectivos de la comisaría 21ª realizaron un control vehicular y al consultar al 911 sobre la situación de Matías P., de 19 años, supieron que el joven debía afrontar una causa judicial y quedó demorado en la misma seccional.

Por su parte dos personas con pedido de paradero fueron halladas en la vía pública. En Biedma y Necochea se encontró a una adolescente de 15 años que fue reintegrada a su núcleo familiar ya que registraba una solicitud de paradero del 27 de junio pasado. Y en jurisdicción de la subcomisaria 27ª, en Valentín Gómez y pasaje Ribereño, se identificó a Mauro Iván T., de 17 años, a quien se buscaba por un pedido de paradero desde el 22 de abril del año pasado solicitada por el juzgado Instrucción de Flagrancia y Delito.

En Presidente Perón y Las Palmeras, Enrique G., de 20 años, se desplazaba a bordo de una moto y fue identificado en un control vehicular. Al requerirse sus antecedente se constató que pesaba sobre él un pedido de captura solicitado por la Fiscalía de Investigación y Juicio.

En tanto durante la tarde de ayer en Roullión al 200 bis, en jurisdicción de la comisaria 12ª, los uniformados identificaron a Angel Diego R., de 25 años, quien debía afrontar un pedido de captura por robo calificado con lesiones.

Comentarios