Jueves 13 de Abril de 2017

Aprendió a manejar mirando YouTube, le sacó el auto a su papá y se fue a comprar una hamburguesa

El chico de 8 años llegó al local de comida rápida luego de conducir casi dos kilómetros y medio junto a su pequeña hermana de dos años.

Un niño estadounidense de ocho años condujo el utilitario de su padre hasta un McDonalds para conseguir una hamburguesa con queso.
El chico de Ohio dijo que había aprendido a conducir mirando videos de YouTube, informó el diario Weirton Daily Times sobre esta aventura registrada el domingo al anochecer.
"Los trabajadores creyeron que los padres estaban en el asiento trasero, pero obviamente no estaban".
El niño, al volante con su hermanita de cuatro años montada sobre una escopeta, condujo casi dos kilómetros y medio, deteniéndose en las luces rojas y dejando pasar a los otros autos antes de girar a la izquierda hasta el McDonalds en el pueblo de East Palestine en el oriente de Ohio, dijo el diario. Los padres estaban dormidos, agregó.
La policía fue alertada por vecinos que vieron al chico conducir a través del pueblo.
Cuando se detuvo en la ventanilla por la hamburguesa, los empleados pensaron que se trataba de una broma.
"Los trabajadores creyeron que los padres estaban en el asiento trasero, pero obviamente no estaban", dijo el oficial de policía Jacob Koehler al periódico.
Cuando la policía apareció el niño comenzó a llorar porque pensó que había hecho algo mal, agregó.
Los abuelos de los niños fueron llamados para que acudieran a la comisaría y mientras tanto a los chicos les dieron una hamburguesa con queso, nuggets de pollo y papas fritas.
Los padres recogieron a los pequeños en la estación de policía y no se presentaron cargos contra ellos, indicó el periódico.

Comentarios