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Lunes 21 de Noviembre de 2016

Apple admitió una falla en los iPhone 6S y anunció las medidas para resarcir a los usuarios

Según la empresa el desperfecto sólo afecta a equipos con números de serie de un rango limitado que fueron fabricados entre septiembre y octubre de 2015.

Apple admitió la existencia de fallas en "un número muy pequeño" de iPhones 6S que hacen que los smartphones se apaguen de repente, y anunció que reemplazará sin cargo las baterías de los equipos, para lo cual los propietarios deberán acercarse a una tienda oficial.
"Apple ha determinado que un número muy pequeño de dispositivos iPhone 6S podrían apagarse de forma inesperada. Este no es un asunto de seguridad y solo afecta a equipos con números de serie de un rango limitado que fueron fabricados entre septiembre y octubre de 2015", informó la empresa en un comunicado publicado en su sitio de soporte técnico.
El texto invita a aquellas personas que hayan experimentado ese incidente a acercarse a una tienda oficial de la empresa junto con el número de serie del teléfono para confirmar si se le cambiará o no la bateria.
"Si tu iPhone 6S tiene algún daño, como la pantalla rota, que impida el reemplazo de la batería, ese asunto deberá ser resuelto antes", agrega el comunicado, y aclara que "en algunos casos puede haber un costo asociado a la reparación".
La empresa también ofrece un reembolso a aquellos clientes que ya pagaron por reemplazar sus baterías debido a este inconveniente.
Este programa de recambio se suma a uno lanzado recientemente para los iPhone 6 Plus que vuelve inoperativo el sistema táctil de las pantallas.

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