Edición Impresa
Sábado 28 de Junio de 2014

Apoyo para los artistas jóvenes

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe extendió hasta el viernes 18 de julio el plazo para que artistas visuales de toda la provincia presenten sus proyectos en el marco de la tercera edición del Premio al Artista Joven, que financia la producción de una obra artística y su posterior exhibición en espacios de Rosario y Santa Fe.

Está destinado a las expresiones de las artes visuales (pintura, escultura, dibujo, grabado, fotografía, etc.), de entre 18 y 30 años de edad y residentes en Santa Fe. El ganador recibirá una suma de hasta 40 mil pesos, de los cuales hasta 10 mil serán de libre disponibilidad y los restantes 30 mil pesos se destinarán a financiar la producción de la obra. La selección estará a cargo de un jurado conformado por representantes del Fondo Nacional de las Artes, el Centro de Expresiones Contemporáneas de Rosario (CEC) y el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez de Santa Fe. El ganador exhibirá su obra en octubre en el CEC y en marzo de 2015 en el Museo Provincial de Bellas Artes.

Los interesados deben presentar sus proyectos en una carpeta en la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe (San Martin 715, 2do piso) o en sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe. Consultar bases y condiciones en www.fundacionbsf.org.ar

Comentarios