Ovación
Miércoles 27 de Julio de 2016

"Apoyamos a la comisión para que se haga"

"Resolvimos junto a las demás agrupaciones que militan en la vida política del club darle el apoyo a la comisión directiva para que el banderazo se siga realizando como normalmente se hace.

"Resolvimos junto a las demás agrupaciones que militan en la vida política del club darle el apoyo a la comisión directiva para que el banderazo se siga realizando como normalmente se hace. Y vamos a realizar (hoy) un comunicado de apoyo a esta medida. La situación del club es delicada y lo que padece esta comisión directiva lo podría estar padeciendo cualquiera de las otras ofertas electorales que hubo en las últimas elecciones", expresó Javier Díaz, integrante de la agrupación Faustino González, al salir ayer de la reunión con la comisión leprosa en el estadio.

Y aclaró: "Hacemos responsables al gobierno de la provincia y al ministro de Seguridad de todo lo que sucede en materia de inseguridad. Si no hay garantías para un banderazo, tampoco la podrán brindar en el primer partido de local que tengamos. Esto es así. El espíritu de los socios de Newell's y de la familia leprosa es que el banderazo se haga y le vamos a exigir a la provincia que garantice la seguridad. Hay un problema social y cultural que atraviesa no sólo a Newell's sino a todas las instituciones, y se debe hacer cargo el primer policía que tiene la provincia, que es el gobernador. Y el domingo muchos socios sufrieron maltrato por parte de la policía".

Comentarios