Ovación
Martes 17 de Mayo de 2016

Apostipolíticas

Movimiento 1974 tiene todo listo para participar

El Movimiento 1974, que tiene como figura principal a Ariel Moresco, ayer concurrió a la entidad del Parque para presentar los avales solicitados para poder participar de las elecciones. Además, el candidato se reunió con emisarios de Atalanta para entablar vínculos y dar a conocer el proyecto.

Lepra Unida presentó ayer 1.112 avales

Lepra Unida, que lleva como candidato a presidente a Néstor Alvarez, ayer presentó los avales ante la junta electoral. Mientras tanto, sigue aguardando la resolución de IGPJ con respecto a si Mochila cuenta con los años de socio pleno suficientes como para ser candidato.

Charla de fútbol de la lista Rojinegro Querido

El movimiento dio a conocer ayer, en el club, el proyecto de fútbol que tienen y que pondrían en acción en caso de ser elegidos para conducir los destinos de la entidad. También la agrupación aprovechó la ocasión para seguir juntando avales.

Futuro Leproso cumplió con los requisitos

El frente Futuro Leproso, que tiene a Luis Facciano como candidato, también presentó ayer ante la junta electoral 750 avales para que sean analizados y cumplir con los requisitos solicitados para poder participar de las próximas elecciones.

ADN completó los trámites y va a las urnas

"La junta electoral dio por válida la lista. Hemos superado por amplio margen la cantidad de avales", dijo Daniel Giraudo, candidato de ADN Leproso que sigue con la campaña de seducción de socios. Por otro lado, Autoconvocados sigue recolectando avales. La fecha límite para presentarlos es el jueves.

Comentarios