Ovación
Viernes 13 de Mayo de 2016

Apostillas

Ruben, por lejosel más aplaudido

Cuando la voz del estadio anunció la formación canalla ocurrió lo que viene sucediendo desde hace tiempo: Marco Ruben fue, por lejos, el jugador más aplaudido. Claro que motivos no faltan, ya que el delantero desde que llegó a Arroyito siempre marcó la diferencia. Fue el goleador en la temporada pasada y también lo es ahora. Además estaba muy latente el recuerdo de lo que fue su muy buena actuación ante Gremio.

Mucho fútbol porTV en la previa

Antes del inicio del partido hubo mucho fútbol. Tanto en el bar como en la zona de cabinas los televisores estaban puestos en el cotejo entre Nacional (U) y Boca, por la Copa, aunque alguno que otro mostró las imágenes de Newell's por Copa Argentina.

Un marco imponenteen el Gigante

Como se esperaba, el Gigante presentó un marco imponente. Socios y no socios ya habían dejado en claro durante la semana que iban a apoyar incondicionalmente agotando todas las localidades. Es más, a diferencia de otros partidos de la Copa, los hinchas de Central tuvieron más lugares, ya que la parcialidad de Atl. Nacional de Medellín (unos 500) fueron alojados en la popular baja de Génova. Pulmón de por medio, los canallas ocuparon el resto y también la totalidad de la bandeja alta.

De nuevo al trabajopensando en Quilmes

El plantel canalla volverá rápidamente a los entrenamientos. Lo hará hoy mismo en el predio de Arroyo Seco, en lo que será la preparación del partido del domingo frente a Quilmes en el Gigante. Es un hecho que el equipo para ese día será ciento por ciento alternativo, ya que los que actuaron anoche serán preservados para el choque de vuelta por la Copa en Medellín.

Jugaron juntos en elAlazán Pata Blanca

Damián Musto y Franco "Chiri" Armani se enfrentaron ayer en el Gigante pero fueron compañeros mucho tiempo antes. Precisamente, en Alumni de Casilda, a principios de 2000. Integraron la 6ª división campeona del Alazán Pata Blanca.

Comentarios