Ovación
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Apostillas

Ferrari y Bordagaray, afuera del banco

Paulo Ferrari y Fabián Bordagaray fueron los jugadores auriazules que quedaron afuera del banco.

Retoques hasta último momento en el estadio

El estadio Antonio Romero intentó vestirse de la mejor forma. El campo de juego lució en buen estado, al menos fue lo que pudo observarse desde la zona de cabinas. Y muchos colaboradores trabajaron intensamente hasta último momento para dejar todo en condiciones, especialmente con lo que tenía que ver con la publicidad estática.

El apoyo de la prensa local

Desde varios días antes del partido, el departamento de prensa de Copa Argentina intentó hacer el mejor trabajo. Y para eso fue clave el apoyo logístico y de inteligencia de parte de la los responsables de esa área de la Liga Formoseña de Fútbol. La predisposición en todo momento siempre es bienvenida y en esta ocasión merece ser resaltada.

Hubo un fuerte operativo policial

La organización de la Copa Argentina quiso achicar lo más posible el margen de error y por eso decidieron, en coordinación con las autoridades locales, la presencia de 860 efectivos policiales, que fueron distribuidos a lo largo y ancho del estadio y también en las adyacencias del mismo. Un operativo similar a cuando vinieron Boca o River. En esas ocasiones la cantidad de uniformados fue de 930. Igual se produjeron algunos incidentes mínimos en la salida de los hinchas de Belgrano.

El veedor de AFA, en los pupitres

Llamó la atención ver al veedor de AFA en la zona de pupitres y no en una cabina. Ernesto Meza fue quien se llegó hasta Formosa como supervisor y no se hizo problemas de seguir las instancias del encuentro desde el sector de prensa escrita, casi entremezclado con los hinchas.

Rápido regreso y a pensar en Unión

El regreso de Central a Rosario fue de acuerdo a lo previsto: inmediatamente después del partido. El plantel ya piensa en el cotejo del domingo, en Santa Fe, ante Unión, a las 17.

Comentarios