Ovación
Martes 08 de Noviembre de 2016

Apostillas

Apostillas

Musto seguirá trabajando aparte

Si bien Damián Musto ya evidencia una clara mejoría, lo cierto es que el volante central seguirá trabajando esta semana bajo la órbita del cuerpo médico. Pero de no mediar imprevistos puede ser factible que desde el lunes 14 se sume al grupo tras haber sufrido una lesión ligamentaria en la rodilla derecha hace un mes. ¿Reaparecerá ante Belgrano?

Contra Boca irían todos los suplentes

Como el objetivo es salir campeón de la Copa Argentina, todo hace suponer que Coudet pondrá suplentes ante Boca el domingo 20.

La reserva empató 1 a 1 ante Independiente

Los canallas se midieron ayer a media mañana ante el por ahora líder Independiente (Boca juega mañana ante el Lobo y si gana será puntero) en la ciudad deportiva, por la 9ª fecha del torneo de reserva. Central abrió la cuenta en el amanecer del complemento por una acción del volante Félix Banega (47'). Aunque Franco igualó a los 51'. El equipo de Leo Fernández formó con: Ledesma; Gómez, Giménez, Heredia y Recalde; Becker (71' Lovera), Mansilla, Banega y Palavecino; Reinoso (75' Maziero) y Migone (56' Rodríguez). Suplentes: Romero, Almada, Montero y Coscia. En tanto, el viernes completará a las 9 el postergado ante Arsenal, también en Baigorria, porque Coudet quiere las canchas del country a disposición.

Comentarios