Ovación
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Apostillas

Volvió la camiseta amarilla y con triunfo

Rosario Central salió a la cancha con una indumentaria totalmente amarilla, en lugar de la blanca que se esperaba ver en vistas de que ya había sido acordado que los canallas utilizarían la alternativa. Hacía mucho que los jugadores de Arroyito no lucían esta opción y, si por una cuestión de cábala se trató, seguramente la volverá a vestir.

Ruben, el ganador del aplausómetro canalla

A la hora en la que la voz del estadio leyó las formaciones, los hinchas canallas hicieron explotar las manos cuando le llegó el turno a Marco Ruben. Mientras, Giovani Lo Celso lo siguió de cerca y también el Chacho Coudet. Hasta las fichas por Teo Gutiérrez se mantuvieron,y eso que el colombiano luego ni entró.

Un consagrado debió sacarse la campera

Jorge Rojas, hoy solista pero reconocido cantante consagrado de Los Nocheros, llegó tranquilo a la puerta de ingreso hacia los palcos de protocolo del estadio pero allí la custodia no lo dejó pasar. ¿El motivo? Lo obligaron a sacarse el camperón de Boca que llevaba puesto porque la ubicación asignada estaba cerca de los plateístas canallas y se quería evitar malos tragos. Igual, a Rojas le costó bastante entenderlo y diez minutos después accedió al pedido.

Comentarios