Ovación
Lunes 24 de Octubre de 2016

Apostillas

Pinola pasará hoy por el quirófano

Javier Pinola será operado hoy de la fisura en la tibia derecha (la misma de la fractura ante Nacional de Medellín por Copa Libertadores) que sufrió en uno de los entrenamientos de la semana pasada. Al defensor se le sacará el clavo que ya tiene y se lo reemplazará por otro más largo, que ayudará a acelerar los tiempos de recuperación. El defensor ayer igual estuvo en el Gigante, al igual que Musto (aún con férula), Montoya, Torsiglieri y Delgado, entre otros.

Muchas bombas de estruendo

Cuando el plantel de Central ingresó al campo de juego desde la popular que da espaldas al club Regatas cayeron muchas bombas de estruendo. Eso seguramente constará en el informe de Mauro Vigliano y desembocará en una sanción económica para los canallas. Una muestra más de que el operativo de seguridad no funcionó en plenitud.

En apoyo a la lucha contra el cáncer

Octubre es el mes de lucha contra el cáncer de mama. Para sumarse a esa pelea y ayudar en la concientización, los jugadores de Central lucieron ayer una camiseta de diseño especial, con un lazo rosa (símbolo del cáncer de mama) sobre el pecho. Boca hizo lo mismo en su partido ante Atlético de Tucumán. A ambos los viste la misma marca internacional.

La reserva se juega en la ciudad deportiva

Hoy se jugará el partido de reserva. El encuentro será a las 15, en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria.

Ambos planteles vuelven mañana

Ambos planteles volverán a entrenarse mañana. Newell's retomará los trabajos con vistas al partido frente a San Lorenzo del domingo en el Coloso, mientras que el Canalla lo hará para comenzar a preparar el choque en Parque Patricios ante Huracán, para el que Coudet podría guardar algunos jugadores teniendo en cuenta el choque contra Boca por Copa Argentina.

Comentarios