Ovación
Lunes 17 de Octubre de 2016

Apostillas

Arranca la semana de entrenamiento

Hoy por la tarde Central volverá a los entrenamientos de cara al trascendental partido del domingo ante Newell's en el Gigante, por la séptima fecha del torneo local. Habrá que estar atentos a la evolución física de Javier Pinola, que manifestó sus deseos de por lo menos ir al banco de suplentes en el derby.

Empieza la venta del bono obligatorio

Por primera vez en el año Central cobrará el ticket del Día del Club. Desde hoy y hasta el viernes se venderá el bono obligatorio para el clásico. El expendio será on line y en puntos de venta físicos. La plataforma de venta on line se confirmará hoy. Los puntos de venta físico con pago efectivo son la sede de Mitre 853, la subsede Pichincha (Oroño 49 Bis) y la Tienda Zona Sur (primer piso de la galería comercial del supermercado de San Martín y Ayolas), de 10 a 18. El valor del ticket es de $ 160. La compra se registrará directamente en el carné. Se deberá tener la cuota de octubre paga. La disponibilidad es hasta completar la capacidad del estadio.

Ultimos capítulos de la novela del Ruso

Más allá de la cantidad de temas que tendrá Central en la agenda de esta semana, no postergará el ítem Diego Rodríguez. La dirigencia quiere definir sí o sí la situación del Ruso y si la Justicia no lo habilita, le rescindirá el contrato.

Con Boca en el Kempes el 2/11

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, dichos y especulaciones, hoy quedaría definida la fecha para el encuentro entre Central y Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina. Sería el 2 de noviembre en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. La buena noticia para los hinchas canallas es que contarían con un buen número de localidades a disposición: le darían entre 20 y 25 mil entradas.

Comentarios