Ovación
Lunes 17 de Octubre de 2016

Apostillas

Faravelli estuvo más afectuoso que el resto

Durante el tradicional saludo entre los planteles previo a cada partido, en el que se dan la mano, Lorenzo Faravelli fue el más afectuoso de los jugadores de Gimnasia. El volante, surgido en el club del Parque, les dio un beso en la mejilla a cada uno de los futbolistas de Newell's, a quienes conoce por haber realizado con ellos la pretemporada, antes de partir definitivamente al Lobo. Obvio que fue especial ese gesto para con su primo, Héctor Fértoli.

Le convierten poco, toda una virtud

Si los resultados conseguidos por Newell's son positivos, en gran medida se deben a que casi no recibió goles. Le anotaron sólo dos y es el conjunto que menos le hicieron en el torneo, junto a Estudiantes, Colón y Lanús. A Pocrnjic no le convirtieron en 4 de los 6 partidos. El encuentro de ayer seguramente fue el que menos se requirió la intervención del arquero

Por ahora siguen con las ganas de la primera

A partir de la gran cantidad de lesionados, Osella subió a jugadores que venían actuando en la reserva, entre ellos el delantero Milton Treppo y mediocampista Braian Rivero, quienes nunca jugaron en la primera división. Con la designación del banco, ambos quedaron afuera, por lo que tendrán que esperar otra oportunidad.

Hoy descansan y mañana entrenan

El plantel rojinegro tendrá hoy descanso y volverá mañana a entrenar en el predio de Bella Vista, ya metido por completo en el clásico del domingo.

La reserva leprosa jugará mañana

Es el primer partido del torneo que Newell's juega de local en el que se desdobla el encuentro de la reserva y se disputa otro día. El enfrentamiento entre la Lepra, puntera con 13 puntos, y Gimnasia, con 3, será mañana, a las 15, en el Coloso.

Comentarios