Ovación
Viernes 07 de Octubre de 2016

Apostillas

Alario y Musacchio, afuera del banco

El delantero Lucas Alario y el defensor Mateo Musacchio se quedaron afuera de la lista de suplentes para el partido que anoche disputó la selección de Bauza.

Un medio peruano pidió "no arrugar"

Los diarios peruanos esperaron el partido "con fe" y solicitaron "no arrugar" ante Argentina. Uno de los más duros, al menos en su título, fue Líbero, que publicó en su tapa: "Prohibido arrugar", con fotografías de Guerrero, Christian Cueva y Christian Benavente. Para ese matutino, Argentina es "favorito", pero al mismo tiempo "no es invencible" y se puede dar la hazañas.

De fiesta por la caída de los chilenos

El clima futbolero entre los hinchas de Perú y Argentina fue levantando temperatura a medida que se acercaba el horario del comienzo del partido. Pero los incaicos encontraron un buen motivo para envalentonarse antes de concurrir al estadio Nacional de Lima. Es que cerca de un millar de personas se congregó en el corazón de la Plaza de Armas del centro limeño para observar la goleada que le propinó Ecuador a Chile, rival del próximo martes en Santiago. Obviamente cada peruano festejó a rabiar el triunfo ecuatoriano. Es que para Perú enfrentar a Chile excede lo que significa reeditar la edición del clásico del Pacífico. Porque cada vez que juegan intervienen cuestiones de honor y que están fuertemente ligadas a los conflictos bélicos que atravesaron ambos países a lo largo de la historia.

Regreso y prácticas de cara a Paraguay

La delegación albiceleste se fue al aeropuerto tras el partido para regresar al país y hoy, a las 15, entrenará con las puertas abiertas para la prensa. El cronograma de la selección es el siguiente: mañana trabajará también a las 15 y al final de los movimientos hablarán dos jugadores en conferencia de prensa; el domingo lo hará a las 10 y luego dialogarán con la prensa otros dos futbolistas; el lunes trabajarán a las 10, a las 17.20 viajarán en vuelo chárter a Córdoba y a las 20 hablará en conferencia Bauza.

Comentarios