Ovación
Viernes 16 de Septiembre de 2016

Apostillas

Salazar recibió dos fechas de suspensión

Lo que se esperaba, Víctor Salazar fue sancionado ayer por el tribunal de disciplina de la AFA con dos fechas de suspensión por la expulsión sufrida el pasado domingo ante Vélez. De esta forma, el tucumano no podrá jugar mañana frente a Patronato, ni contra Atlético de Rafaela, por la 4ª fecha.

Ayer táctico, hoy ya concentran

El plantel canalla cumplió ayer con un nuevo entrenamiento, en el que el cuerpo técnico ordenó un trabajo táctico específico. Para esta ocasión el Chacho Coudet pidió que le enviaran un grupo de juveniles para hacer las veces de sparring.

Se venden las plateas para mañana

Hoy se pondrán en venta las plateas para el choque ante Patronato de mañana. De 10 a 18 las mismas se expenderán en el Gigante de Arroyito, mientras que mañana sólo se podrán adquirir en la subsede del Cruce Alberdi, de 14 a 16. Los precios son los siguientes: socios 300 pesos; no socios 500; jubilados, pensionados y damas (no socios) 360; seguro menores 60; preferencial 500. Los socios deberán ingresar con la cuota de septiembre paga. En tanto, las populares para el partido del martes frente a Deportivo Morón, en Salta, se venderán el lunes, de 11 a 18, en el Cruce Alberdi, a un precio de 160 pesos. El remanente se venderá el martes directamente en Salta.

La reserva juega a las 15 en Baigorria

Hoy se jugará el partido de reserva entre Central y Patronato. El mismo comenzará a las 15, en la ciudad deportiva. El equipo que dirige Leonardo Fernández, que viene de un triunfo (Defensa y Justicia) y una derrota (Vélez), formará con: Miño; Gómez, Alfani, Heredia y Recalde; Ojeda, Mansilla, Palavecino y Pereyra; Rivas y Migone.

Comentarios