Ovación
Jueves 15 de Septiembre de 2016

Apostillas

Maxi quiere conseguir otro título en el Parque

El capitán rojinegro Maximiliano Rodríguez expresó ayer: "Quiero seguir saliendo campeón con Newell's y lo voy a intentar hasta el último día". Además manifestó: "Creo que Messi va a jugar en Newell's. Ojalá se pueda dar". Y concluyó: "Hay que acostumbrarse a ganar, eso es lo importante". La Fiera entregó estos conceptos en el programa radial De Leprosos y Canallas.

Para a los once y luego habla con la prensa

Hoy por la mañana el plantel leproso entrenará en el predio de Bella Vista, donde se realizará la práctica formal de fútbol. Luego del ensayo tomará contacto con los medios de comunicación el entrenador Diego Osella.

Gestionan la habilitación de Vega

Newell's sigue gestionando la habilitación de Leandro Vega y es factible que entre hoy y mañana estén todos los papeles en regla para que el jugador pueda estar disponible para Diego Osella. Igual, en principio no sería tenido en cuenta para el cotejo ante Sarmiento.

Dos sábados seguidos: en Junín y en el Coloso

Newell's visitará a Sarmiento en Junín el sábado, a las 20.15, con arbitraje de Germán Delfino, por la tercera fecha del torneo doméstico. Mientras que luego recibirá a Atlético Tucumán el sábado 24 y según trascendió ayer podría ser a las 18, aunque habrá que ver si en ese horario los organismos de seguridad autorizan la realización del partido, ya que prefieren que se juegue con luz natural por el contexto complejo que se vive por la interna de la barra. Igual el horario aún no está oficializado por AFA.

Comentarios