Ovación
Miércoles 24 de Agosto de 2016

Apostillas

Baliño, el elegido para el debut

Baliño, el elegido para el debut

Jorge Ignacio Baliño será el encargado de impartir justicia en la primera fecha en la visita ante Quilmes. El último partido oficial que este juez dirigió a Newell's fue en la revancha ante Rosario Central por la Copa Santa Fe cuando los rojinegros ganaron por penales. En total dirigió 15 veces a la Lepra, con 7 victorias para Newell's, 5 empates y 3 derrotas.

Pedido de las agrupaciones

Las agrupaciones opositoras entregaron una nota a la actual dirigencia solicitando que se realice una reunión tendiente a definir las asambleas que deben realizarse, determinar las fechas de las charlas informativas para los socios y solicitar el informe preliminar de la auditoría.

Inferiores: Newell's se pone al día

Hoy a partir de las 10.30 los rojinegros enfrentarán en inferiores de AFA a Quilmes en los partidos que quedaron pendientes de la primera fecha de la zona campeonato. En Bella Vista jugarán las divisiones mayores, mientras que 7ª, 8ª y 9ª lo harán en condición de visitante. Para destacar el encuentro de 4ª, ya que el equipo de Fabián Garfagnoli viene puntero en la tabla con un punto de ventaja sobre Estudiantes y en caso de ganar le sacaría 4 unidades al Pincha.

Comentarios