Edición Impresa
Martes 07 de Mayo de 2013

Apostileprosas

Hachen y Torres, afuera del banco

Gabriel Hachen y Carlos Torres finalmente fueron los elegidos para quedar afuera del banco de suplentes. Pablo Pérez, que viene lidiando con una pubalgia, estuvo a disposición del Tata.

El partido preliminar fue suspendido

Con motivo del paro de transporte la reserva no viajó y el partido fue suspendido con anticipación. Igualmente, y pese a eso, en la zona de vestuario anoche estaba pegado el nombre del árbitro Matías Arévalo, quien se iba a encargar de controlar el duelo.

En Chile siguen hablando del Tata

Martino dejó claro el sábado que no tiene pensado reunirse con nadie de Colo Colo, aunque en Chile se insiste que es el nombre que más seduce. Incluso, en medios trasandinos habló el ex delantero de Colo Colo y actual artillero de Guangzhou Evergrande (China) Lucas Barrios, quien fue dirigido por el Tata en la selección de Paraguay. "Le haría muy bien. Es un gran técnico, muy serio. Ojalá pueda llegar, pero me imagino que tendrá muchas ofertas", sostuvo.

El Arse jugó su cotejo número 2000

Arsenal jugó ayer su partido número dos mil en su historia futbolística.

Hoy entrena en el predio del Halcón

Una vez terminado el partido en Sarandí, la delegación leprosa partió en el micro alquilado para la ocasión hacia Florencio Varela. Es que Defensa y Justicia le prestó el polideportivo, donde el plantel del Halcón entrena y concentra. El plantel rojinegro trabajará por la mañana, a puertas cerradas, y a la tarde regresará a Rosario para continuar mañana con la preparación de cara al partido del sábado, a las 18.10, ante Godoy Cruz en el Coloso Marcelo Bielsa.

El lunes próximo habrá una asamblea

El lunes próximo, a las 18, se realizará una asamblea especil de socios donde, entre otros temas, se pondrá en consideración y resolución del cálculo de recursos y presupuestos de gastos para el ejercicio 2013/2014.

Comentarios