Edición Impresa
Martes 04 de Marzo de 2008

Aplausos

El gobernador Hermes Binner, acompañado por sus ministros Elida Rasino y Antonio Bonfatti, viajaba hacia la localidad de Golondrina para presidir el inicio de clases cuando se enteró que en la escuela Rivadavia de Reconquista...

El gobernador Hermes Binner, acompañado por sus ministros Elida Rasino y Antonio Bonfatti, viajaba hacia la localidad de Golondrina para presidir el inicio de clases cuando se enteró que en la escuela Rivadavia de Reconquista lo querían saludar, así que decidió darles el gusto. Y los funcionarios se llevaron una sorpresa de aquellas. Porque no esperaban tamaño recibimiento. Maestras y alumnos los aplaudieron y vivaron a rabiar. Un alegrón.

 

Jóvenes K

Néstor Kirchner se reunió con representantes de La Cámpora, agrupación juvenil que apoya al patagónico al frente del PJ. El ex mandatario dijo que buscará interactuar con los jóvenes y les prometió fundar una escuela de formación política. Dicen que tan entusiasmado está el ex presidente que esta misma semana mantendrá con varios sectores juveniles un encuentro en la quinta de San Vicente, la casa que perteneció a Juan Domingo Perón.

Comentarios